Call Center

Autoservicio

check(IVR) Interactive Voice Response / Transaccional, Entrante y Saliente
checkReenvío de llamadas

Llamadas Inbound
y Outbound
(Atención y emisión)

checkServicio bilingüe al cliente
checkSoporte (Help Desk) 24/7
checkTeleventas y telemarketing
checkCRM Estratégico
checkProgramas de retención de clientes y fidelidad
checkCobranzas
checkManejo de citas
checkActualización y administración de base de datos (BBDD)
checkEncuestas (Surveys)
checkInvestigación de mercado (por tipo de negocio / del consumidor / cualitativa & cuantitativa)
checkAsistente Virtual
checkDesarrollo de aplicaciones para procesamiento de información y análisis estadístico

Business Process Outsourcing

checkSoporte presencial al Centro de Contacto o Call Center
checkGerencia de contacto total y del centro de atención presencial
checkManejo de archivos físicos y/o data center de centro de contacto
checkLogística de envíos al cliente
checkSeguimiento a procesos / actividades centro de contacto o call center
checkOficina Virtual
checkEspacio de Oficina para recuperación en caso de desastres